SOMOS TWICE MÚSICA

Somos una banda cristiana peruana de pop con la misión es compartir de Jesús a través de canciones con un mensaje de esperanza, fe y vida.
Img 8537

TWICE está integrada por Ale (voz y guitarra), Israel (voz y teclado), Pablo (guitarra eléctrica) y Daniel (batería).

¿COMO EMPEZÓ TODO?

Grupal 1

Se conocieron en el 2013 haciendo lo que más les apasiona: la música. Nunca imaginaron que sería el inicio de una aventura emocionante. Desde muy jóvenes, cada uno ha recibido formación musical profesional que forjó su vocación por muchos años. Todos se encuentran culminando sus estudios de Producción Musical y composición en la Escuela de Música de la UPC.

NUESTRA VISIÓN

Grupal 3

TWICE tiene como significado “dos veces” y el sentido del cual proviene es “segundas oportunidades”. La visión de la banda es dar a conocer el mensaje de salvación de Cristo a través de la música y presentar a la juventud un Dios que siempre da una segunda oportunidad.

IMPACTO MUNDIAL

Sus canciones están alcanzando a toda una generación de jóvenes y adolescentes en el mundo con un mensaje positivo lleno de valores y principios para la sociedad. Sin duda, TWICE se está levantando como uno de los grupos cristianos más prometedores de estos últimos años en habla hispana y se consolidará como uno de los referentes más importantes de la música cristiana en español.

Img 8558